Da me tips para concentrar me?

Encuentra un lugar adecuado. Junta todo el material necesario. Antes de ponerte a estudiar, es importante que te asegures contar con todo el material necesario a mano para evitar interrupciones. Come sanamente. Busca un compañero de estudios. Toma pequeños descansos. No te desesperes. Desconéctate.