Qué significa adrianos?

Adrián es un nombre propio masculino y es una versión hispana del nombre latino Adrianus, a veces escrito Hadrianus con h. Era el cognomen de una familia aristocrática, de rango pretoriano, perteneciente a la gens Elia. El descendiente más famoso fue el emperador Adriano.