Por qué me estreso?

El estrés es una reacción de nuestro cuerpo, y tiene mucho que ver con situaciones, o pensamientos que nos crean tensión, nos hacen sentir frustrados, enfadados o nerviosos. “No puedo más”, “no soy capaz”, “esto está acabando conmigo”, “es demasiado para mi”, “estoy harto y cansado”…