Los nombres de los personajes de encanto?

La familia Madrigal está integrada por la Abuela Alma Madrigal; sus hijos Julieta, Pepa y Bruno. Sus nietos Mirabel, Isabela, Luisa, Camilo, Dolores y Antonio. Y sus cuñados, Félix y Agustín.