Quién es hobby woogie?

El nombre correcto es Huggy Wuggy (pronunciado: Jogui wogui) y es un personaje del vídeo juego de "terror "Poppy Playtime". Es un monstruoso muñeco de peluche azul que cobra vida y persigue y trata de atrapar al jugador.