Cuántos hijos tiene kim loaiza?

Kim Loaiza o Kimberly Loaiza tiene 2 hijos; una niña de nombre Kima Sofía Pantoja Loaiza nacida el 12 de julio de 2019 y Juan de Dios Pantoja Loaiza nacido el 16 de febrero de 2021