De dónde es la granja de zenón?

Detrás de los exitosos hits infantiles de "la Granja de Zenón" está una empresa argentina, Leader Entretainment, creada por Roberto "Kuki" Pumar, reconocido productor musical y descubridor de talentos en los 90s referentes de la movida tropical argentina como Lia Cruzet, Ricky Maravilla y Ráfaga.