Qué sabes de la salud de armando manzanero?

Lamentablemente, el compositor mexicano, Armando Manzanero, murió la madrugada del lunes 28 de Diciembre de 2020 a la edad de 85 años, víctima de un paro cardíaco, luego de sufrir complicaciones por COVID-19.