Qué significa el nombre kailani?

Aislinn Derbez reveló el significado del nombre de su hija Kailani. El nombre es de origen hawaiano y significa mar y cielo. Aunque es más común en Estados Unidos, muy pocas personas lo conocen en el resto del mundo.