De qué tamaño son las nubes?

Así, el tamaño promedio de un cúmulo, esas nubes blancas con aspecto algodonoso y bordes recortados que recuerdan a una coliflor, es de 1 km de largo. Como suelen tener forma cúbica, esa nube también tendrá 1 km de alto, lo que supone un volumen de unos mil millones de metros cúbicos.