Quién es richtofen?

El Doctor Edward Richtofen es un personaje jugable de la saga de videojuegos "Call of duty", cuya profesión principal es ser científico que forma parte del movimiento nazi, es un personaje jugable la historia de Zombies, siendo a la vez el ex antagonista.