Cómo ser pro en free fire?

Hay dos cosas clave, una es ver a los pros en videos o streaming y aprender de sus estrategias, tácticas y racional para tomas de decisiones. La segunda es la práctica, debes practicar mucho, pero es importante perfeccionar las buenas prácticas, por eso es importante ver los videos primero.