Qué es un décimo primo?

Los 10 primeros números primos son 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23 y 29. No hay un patrón claro en estos números, ni tampoco una fórmula sencilla para calcular el décimo primer número primo Y, como lo demostró el matemático Euclides, hay un número infinito de números primos.