Pocoyó es hombre o mujer?

En realidad, Pocoyó es un niño de cuatro años y por eso su ropa es azul. Aunque hubo quienes editaron la página de Wikipedia en español del personaje y pusieron que era una mujer, basta con ver cualquier capítulo para corroborar que el narrador siempre le habla de “él”.