Cómo se llaman las monedas canadienses?

En Canadá se utiliza el dólar canadiense,las monedas de 1 dolar se llaman loonies; en francés dicen huard o piastre. Las monedas de 2 dolares, donde figura un oso polar se llaman twonies (o toonies).