Qué es un chimeco?

Es un transporte urbano de pasajeros que era muy utilizado en Mexico durante las decadas de los 70, 80 y 90. Que comúnmente eran camiones antiguos acondicionados para el transporte publico con adornos estrafalarios y un conocido claxon de cornetas.