Cuál es la séptima gema?

Gema del Ego Esta séptima gema, permite a las demás obrar independientemente por lo que, se reencarnaron en un ser llamado Némesis que destruyó y recreó el universo como una amalgama de realidades alternativas. Esta séptima y última gema es de color blanco.