Cuénta me cosas curiosas de la rosca de reyes?

La rosca sugiere una corona real con adornos que simbolizan joyas, puede estar rellena o no. Otra teoría sobre la forma circular de la rosca es que representa el amor eterno de dios, según el cristianismo, pues no tiene un principio ni un fin.