Qué son los siete rayos de la metafísica?

Los 7 rayos de la metafísica conforman una manifestación de los aspectos y cualidades de la Divinidad, que podemos invocar en nuestra vida y son el azul, amarillo, rosa, blanco, verde, oro rubí y violeta