Cuál es la tele más grande del mundo?

el televisor de alta definición 4k más grande del mundo es el, C SEED 262, un modelo de 262 pulgadas, 800 kilogramos de peso y con proporciones gigantescas: 6,65 metros de diagonal, seis metros de ancho y dos metros y medio de alto.