Resident evil tres remake?

Resident Evil 3 a​ (cuyo título original en Japón es Biohazard RE: 3 b​) es un videojuego japonés de disparos en tercera persona perteneciente al género de horror de supervivencia, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado el 3 de abril de 2020.