Propiedades de la granada?

La granada es una de las que contiene mayores cantidades de ácido fólico o vitamina B9, también es una buena fuente de la vitamina C. Las granadas también nos proporcionan fibra, que precisamente es la que se va a encargar de retrasar la absorción de azúcares en nuestro organismo.