Qué es la epinastina?

La Epinastina es un fármaco de la familia de los Antihistamínicos. Se utiliza principalmente en colirios para tratar la conjuntivitis alérgica, previniendo la liberación de sustancias naturales que causan reacciones alérgicas en los ojos.