Cómo se juega jenga?

Se construye una torre. La base es de 3 jenga, uno al lado del otro. El siguiente nivel es igual, pero orientado perpendicularmente, y cada piso cambia de orientación hasta completar la torre. Por turnos, los jugadores retiran cualquier jenga y lo colocan hasta arriba sin tirar la torre.