Las propiedades del rábano?

El rábano es rico en potasio y calcio, además de tener pequeñas cantidades de magnesio, fósforo, hierro, zinc, selenio, cobre y sodio. También contienen mucha vitamina, especialmente la C y la B9, así como pequeñas cantidades de otras vitaminas B.