Cuál fue el primer juego battle royale?

El primero son los Royal Rumble de lucha libre, evento inventado a finales de los 80 por la WWE y que reconocerán lectores de todas las edades. En este tipo de eventos especiales de wrestling van apareciendo luchadores cada pocos minutos y el ganador es el último que queda en pie dentro del ring.