Quién es la señorita norris?

La señora Norris es la gata mascota de Argus Filch, el conserje de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ... Ella se describe y aparece casi de la misma manera que Filch, con ojos de color amarillo, cuerpo esquelético y flaco y piel del color de polvo.