Cuánto dura la película dos torres?

La duración de la película de 2002 "El Señor de los Anillos: las dos torres", es de 172 minutos en la edición en DVD Pantalla Panorámica y 179 minutos en la edición de estreno en cines. Hay dos ediciones especiales extendidas, de 223 minutos en DVD y 235 minutos en Blu-Ray.