Por qué se llama baby swiss baby swiss?

El queso Baby Swiss es un queso de leche entera semiblando y joven que se distingue por su gran cantidad de pequeños agujeros. Para hacer queso suizo para bebés, se modifican varios aspectos del proceso de elaboración del queso. El queso se elabora con leche entera