Quién es frozen?

Frozen es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. La pelicula está inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen.