Cuál es la capital de montenegro?

La capital de Montenegro es Podgorica. Montenegro es un país del sureste de Europa en la península balcánica, que cuenta con 300 km de costa a orillas del mar Adriático.​ Limita por el norte con Bosnia y Herzegovina y Serbia; Albania por el sureste; Croacia por el oeste; y con Kosovo por el este.