Cuénta me la historia de la explosión de hiroshima?

El 6 de agosto de 1945, a las 8:15 (hora local), la tripulación del Enola Gay lanzó una 💣 atómica sobre la ciudad de Hiroshima. La 💣 detonó 2,000 pies sobre el centro de Hiroshima, destruyendo el 60% de la ciudad (4 millas cuadradas) y matando a unos 70,000 a 100,000 personas inmediatamente.