Qué hago si mi celular se cae a la piscina?

Lo mas recomendable es sacarlo inmediatamente y enjuagarlo con agua dulce, también meterlo en una bolsa de arroz y esperar unos 2 dias, con suerte puede volver a funcionar, pero probablemente no, porque el agua de las piscinas contiene químicos, que son corrosibles con los teléfonos celulares