Características del plan de ayala?

El plan de Ayala fue un manifiesto promulgado el 28 de noviembre de 1911, en el marco de la Revolución mexicana, donde el jefe revolucionario mexicano Emiliano Zapata acusa al presidente Francisco Madero de traicionar las causas campesinas, a pesar de haber sido Madero el iniciador de la revolución