Quién es el personaje del videojuego luigi?

Luigi es un personaje ficticio de videojuegos creado por el destacado diseñador japonés Shigeru Miyamoto para la compañía Nintendo. Luigi es el hermano menor de Mario y es el icónico compañero de su hermano mayor a lo largo de la franquicia de Mario.