Qué persona famosa nació el cuarto de marzo?

1188: Blanca de Castilla, reina consorte francesa 1889: Pearl White, actriz estadounidense 1929: Columba Domínguez, actriz mexicana 1976: Sabrina Sabrok, modelo y presentadora de televisión argentina. 1977: Ana Gabriela Guevara, atleta mexicana