Cuál es la parte superior de la cadena alimentaria?

En la parte superior de la cadena alimentaria están los omnívoros y depredadores. Los omnívoros ​ son animales que se alimentan tanto de animales como de plantas, ejemplo los cerdos. Entre los depredadores se encuentran los grandes felinos selváticos y de la sabana. Leones, panteras, tigres, pumas