Cuál es el reptil más peligroso del mundo?

La cobra real ocupa el primer puesto. Su veneno es uno de los más poderosos y complejos conocidos en la actualidad, teniendo una rápida acción cardiotóxica y neurotóxica. Al inyectar su veneno en el cuerpo de su presa, sus toxinas son capaces de afectar directamente al corazón y al sistema nervioso.