Cómo se pone el arroba en computadora?

Las instrucciones básicas para aprender cómo poner arroba en el teclado español son mantener pulsada la tecla AltGr y pulsar la letra Q o el número 2, en función de donde se encuentre visible el símbolo de arroba en el teclado.