Quién es gokú ultra instinto?

Gokú Ultra instinto, es la transformación más poderosa que este Sayayín ha alcanzado. Este estado hace que el cuerpo reaccione de forma instintiva ante los ataques de los rivales, y sea más rápido que sus propios pensamientos. Durante el torneo del poder, Gokú logró este estado al enfrentar a Jiren