Quién es miss marvel?

Es una adolescente estadounidense-paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades, que descubre que tiene un gen Inhumano en las secuelas de la "historia inhumana" y asume el rol de Miss Marvel inspirada en su ídolo Carol Danvers