Cómo se usa el cubrebocas?

Lávate las manos antes de ponerse el cubrebocas, y también antes y después de quitártela, y cada vez que la toques. Comprueba que le cubra la nariz, la boca y el mentón. Cuando te quites el cubrebocas, guárdalo en una bolsa de plástico limpia o si es de tela lávela cada día.