Quién es la youtuber aime p. tres?

Marisol Eugenia Domínguez Maya, mejor conocida como aimpe3, reside en la ciudad de Nezahualcóyotl, Estado de México, nació el 20 de marzo del 1989, Al principio sus videos trataban de manualidades limpios, seguros y obviamente bajo sus condiciones y videos de recetas como el pozole de lavadero