Por qué se separó calibre cincuenta?

Lo cierto es que Edén Muñoz ha decidido dar un paso al costado tras muchos años en Calibre 50 para emprender un nuevo reto profesional como cantantes pues tomó la decisión de iniciarse como solista para intentar suerte y así obtener el mismo o mayor éxito individual.