De qué se trata el juego de among us?

En este juegan de 4 a 10 personas y que la ubicación se desarrolla en una nave espacial. En ella dos de esos jugadores, llamados “impostores”, deberán eliminar a los restantes jugadores denominados “tripulantes” antes de que estos los descubran.