Cómo se llama el chavo?

Nunca se reveló el nombre de El Chavo del 8. Erróneamente se creía que su verdadero nombre era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, pero esto fue desmentido por fuentes oficiales.