De qué se trata miraculous ladybug?

Miraculous es una animación, que trata de las aventuras de Marinette y Adrien, dos estudiantes de secundaria que comparten una vida secreta de superhéroes: Ladybug y Chat Noir, pero los dos desconocen que quienes se ocultan bajo su traje son ellos .