Tú conoces a sophia la robot?

Por supuesto tuvimos recientemente una sesión remota muy divertida Es una robot humanoide desarrollada por Hanson Robotics con sede en Hong Kong. En octubre 2017 se convirtió en una ciudadana saudí siendo así el primer robot con ciudadanía de un país. Interesante ¿no?