Cómo se llama la generación antes de baby boomers?

La generación silenciosa es la cohorte demográfica que sigue a la generación grandiosa y precede a los baby boomers. La generación se define generalmente como las personas nacidas entre 1926 y 1945.​ Se estima que en 2020 la generación silenciosa abarca el 3,5% de la población mundial.​