Qué es un pepo?

La definición de pepo en el diccionario es el fruto de cualquiera de varias plantas cucurbitáceas, como el melón, la calabaza, el pepino y la calabaza, con una corteza firme, pulpa acuosa carnosa y numerosas semillas.